viernes, 3 de abril de 2009

Multitud

Estaba sólo, ahí, en medio del mar de personas, bailando. No hacia nada más que mover mi cuerpo al ritmo del compás silencioso, estrepitando en mis oídos.Todo mundo toca todos lados, pocas veces sin lastimar. Mi garganta se comienza a secar, y ella, sonriente, me regala su botella, adulterada, con una sonrisa carmesí. Minutos, besos, horas, botellas, dinero... todo se fue, como la mayoría de mis recuerdos: Fundidos en luces de colores, diarios de viento escritos con humo, felicidad diluida en recuerdos. Y así pase la noche, en el torbellino solitario de personas.

1 comentario:

  1. me gusto la frase final.. "y asi pase la noche en el torbellino solitario de personas"... en ocasiones eso suele pasar estar rodeado de personas pero lleno de soledad...

    vamos amor...!!! otro... otro!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, por ello sigo escribiendo.
¡Ah! y si puedes dar click en la publicidad escribiré más seguido ^n^, o si te inscribes en sumaclicks desde el enlace de hasta arriba en el blog.