jueves, 1 de diciembre de 2011

Realizan I Foro de Investigación Cualitativa en UABC.

Ponentes del I Foro de Investigación(foto, cortesía)
Estudiantes del séptimo semestre de Sociología en la UABC organizaron el primer foro de Investigación Cualitativa, que contó con la presencia del Maestro Cristian Zúñiga, comunicólogo, la doctora Rosa María Gonzales, socióloga, ambos de la UABC, y con la maestra Miriam García, historiadora de UABC y CECUT.

La doctora Rosa María habló de la importancia del diseño y ejemplificó con su investigación, acerca de cómo miran los ciudadanos la delincuencia, realizada en los diferentes estados que visitó.

La maestra Miriam García remarcó que no es un trabajo sencillo y mucho menos si tienes el soporte de una institución, como en su caso CECUT; pero que es un trabajo muy satisfactorio, en especial cuando vez los resultados del esfuerzo.

El maestro Cristian Zúñiga habló básicamente de los resultados y de la importancia de no dejarse “influenciar” por las investigaciones anteriores, o en su caso, por la historia oficial.

Mayra Angélica Ramírez y Eunice Valenzuela, organizadoras del evento, dieron las gracias tanto al maestro Miguel Ángel Ramírez, coordinador de sociología de la UABC y moderador del foro, como a la maestra Adriana Cadena Roa quien las apoyó en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, por ello sigo escribiendo.
¡Ah! y si puedes dar click en la publicidad escribiré más seguido ^n^, o si te inscribes en sumaclicks desde el enlace de hasta arriba en el blog.