miércoles, 29 de febrero de 2012

Premio: Gracias por tu amistad

Gracias a mi amiga Vizeth que me nominó... la verdad es que no me esperaba esto. De hecho, no sabía que este tipo de juego se hacía entre los blogueros, se aprecia el gesto amiga.
De hecho, no solo le debo esta recomendación sino todos los concejos que me dice acerca de cómo mejorar el blog (cuando tiene tiempo, la condenada). La otra parte de los cambios de diseño se la deben a mi seguidora número 1 (la que me comenta todas las entradas para que no me sienta y continúe publicando).
No soy muy dado a hablar de mí y menos en el blog, de hecho, este post es único en su especie, para que veas que te aprecio Viz.
Pues les platico, ya que entré en la dinámica, no tengo ni idea de cómo entre en ella, y sí, nada más por que fui el primero de su lista y me cae bien la autora del blog, si no, ni le hacía caso. La cuestión es que también es necesario a veces no encapsularse en un solo tipo de entradas, por ello no podía haber mejor momento para haberme "nominado". La cura va más o menos así:

Reglas:
1.- Responder a las preguntas de quien te nomina
2.- Hacer tus 11 Preguntas
3.- Nominar a 11 personas

Las preguntas de Vizeth (sí, las edite).

1.- Pseudonimo/alias: El marimo en fb, los otros no me los sé, no me los dicen... Bueno, los que me han dicho: Shagy(sí, el de scooby doo), fungi, fungipedia.
2.- Edad: 22
3.- iExplorer, Chrome o Mozilla: Chrome y mozilla(depende del trinque)
4.- ¿Qué te inspira a hacer una entrada? Antres, solamente usaba para subir cuentos que escribo a mano. Así que en realidad, quien me inspira para escribir es mí pluma.
5.- Como conociste el blog Circus du Freak? Vizeth me obligó a entrar, me puso frente al ordenador y me dijo ¡Teclea!, con una pistola en la mano
6.- ¿Cantante preferido? Huy, esta esta difícil... No tengo un cantante favorito. La verdad es que puedo pasarme horas hablando de diferentes cantantes, autores o no. Para ilustrarlos un poco más: me gusta Nirvana, apocalyptica, haggar, green day, red hot chilli pepers, los babasonicos, Andres Calamaro, LOS DANDYS(sí, me gusta lo cursi y viejito también), Ricardo Montaner, Koji Kondo, y otros que suenan como el último pero que tienen nombres rusos más raros y la verdad, tengo sueño.
7.- ¿Qué tipo de persona eres? Única, la verdad. Como yo no hay dos(que bueno). Y a veces siento que sobra alguno.
8.- ¿Color favorito? Azul, dorado con negro o rojo con negro.
9.- ¿Cuál es la razón de la respuesta numero 1? El marimo, porque me gusta one piece y me toco ser zoro, pero marimo es un apodo que le pone Sanji a Zoro cuando se pelean. Y como quería que los que supieran de one piece platicaran conmigo de ello pero que mi gusto no fuera tan evidente. Shagy, es evidente(para los que me vieron con cabello largo), fungy por un compañero que me puso así porque en una clase de biología hice una pregunta, y luego evolucionó al que sigue.
10.- ¿Cuál es tu hobbie? La verdad es que mi hobbie es vivir... todo lo que actualmente hago, lo hago con mucho gusto. Y lo disfruto como si fuera lo último.
11.- ¿Si fueras dueña del este blog(CDF)... que harías? Pues, para comenzar, usar ropa de mujer y corte de hombre... jajajaja(sí, por el post de aquella vez). No ya en serio, le quitaría contenido para que las compus lentas de internet pobre pudiera entrar en el sitio sin tener que cerrar todo lo demás.

Mis preguntas:


1. ¿Qué clase "blogger" te consideras?
2. ¿Cuál es tu mayor interés al publicar?
3. ¿Tienes vida social?, ¿facebook?
4. ¿Cómo te gusta que te digan? 
5. ¿Qué escuchas cuando te rascas detrás de la oreja?, ¿no te recuerda algo?
6. ¿Cuál es el apodo favorito que te pusiste o te pusieron?
7. ¿Por qué te lo pusieron/pusiste?
8. ¿Que harías si te sacaras la lotería el día de hoy?
9. ¿Te rascaste detrás de la oreja en la pregunta 5?
10. ¿De qué travesura estas más orgullos@?
11. ¿Cuántos años tenías cuando la realizaste?

Mis nominados:


Teatro de murcielagos de teatrodemurcielagos (jejeje, este será interesante)
Lecturas-primaria de Viky
http://marocaism.blogspot.com/  de Marocaism
http://lachicapesadayelchicovulgar.blogspot.com/ de LA CHICA PESADA
Nominaría a más pero no tengo a quien, y los que tengo ya pasaron por esto... ¿o no es una limitante?

5 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, llegué aquí no más por la simple curiosidad de ver qué habías puesto...A mi también me nominaron...Si, nominaron...3 personas o.O Así que tengo un cúmulo de preguntas jajajajaja...Toda mi vida se sabrá solo por ese premio ¬¬ Jajajaja...Lo mejor de todo es que descubrí que eres escritor y como yo me creo un intento de escritora, seré solidaria y te seguiré, para leerte e intercambiar opiniones =) Nos leemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan pretencioso para decir soy un escritor. De hecho, ¿qué hace a un escritor, lo que escribe, lo que publica?, ¿dónde queda la parte de la lectura, los diálogos intelectuales, las disertaciones y esas cosas que hacen los nerdos en la universidad, más por compromiso que por gusto? En esta era digital hace falta re-escribir qué es considerado un escritor. Si no, todos lo somos, nadie que tenga un ordenador conectado a Internet no escribe para no publicar, sino todo lo contrario.
      A lo más que aspiro es que alguien me lea y me critique, me resalte mis defectos y me diga mis aciertos en cuanto a lo que escribo. Y además, mostrar un poco de un intento por acercar a las personas a las obras maestras de la historia. Demostrar que la literatura es mágica, universal, especial, pero sobre todo, muy divertida. Si logro que al menos una persona piense así, cuando antes decía lo contrario, habré logrado mi cometido. Pero igual gracias por decirme escritor, se siente bonito =).
      Me solidarizaré con usted y de paso hasta enlazo mi blog como el de CDF.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Cómo!, eres mi super fan número 1... y casi puedo apostar que la única. ¡No te vallas corazón!

      Eliminar
  3. Querido Elías. Cualquiera puede "escribir" pero no cualquiera puede transmitir pensamientos y emociones con fundamentos claros como tú...Para mí, si eres escritor... Y en una próxima ocasión, evita tratarme de usted que me haces sentir vieja =(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, por ello sigo escribiendo.
¡Ah! y si puedes dar click en la publicidad escribiré más seguido ^n^, o si te inscribes en sumaclicks desde el enlace de hasta arriba en el blog.