viernes, 10 de abril de 2009

Almas Tristes( Parte 1)

Este es un "cuentototote" que quiero compartir con ustedes... coméntenle bonito :)

Salió llorando esa lluviosa mañana de invierno, tanto, que las gotas al chocar en su cara parecían lanzas a tropel lanzadas por el cielo.

- ¡Y no regreses jamás!

- ¡Eso pretendo!- giro, repentinamente, y tomando fuerza...- ¡Te odio!

La amargura llegó de golpe al sentir el granizo que ataca con furia, sin piedad ni cuartel y su acostumbrada puntería. Desprotegida por la escotada blusa de algodón y sus jeans cortos comenzaba a sentir ya los efectos del frio. Sus ojos mostraban la amargura de cientos de noches en vela, causadas por la necesidad de soportar la maldad del mundo en su propia piel.

Corrió cuanto pudo ocultar en sus lágrimas de los insultos casuales, los piropos indecentes y fuera de lugar, la vergüenza, el coraje, todo bajo las gotas heladas de un llanto mayor. Comenzó a temblar. Sus piernas comienzan a fallar. Ya no sentía frió... no sentía el dolor... el calor se le escapaba de su cuerpo. Su mirada va como un lento atardecer. Llegaba el final y lo sabia... lo deseaba. Los ruidos se comenzaron a callar lentamente... todo iba perdiendo el brillo... la lluvia dejaba de sentirse en su cuerpo... El aire se comenzó a terminar...

1 comentario:

  1. ¡Hola hermanito!
    Me encanta tu cuento, al menos este no me hace llorar.
    Ay niño quiza te fallo como ¨editora¨ jeje pero de que soy una de tus fans lo soy.

    PD: ¡Te la rifas!

    bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, por ello sigo escribiendo.
¡Ah! y si puedes dar click en la publicidad escribiré más seguido ^n^, o si te inscribes en sumaclicks desde el enlace de hasta arriba en el blog.