martes, 11 de agosto de 2009

MMM

—Buenas tardes señor Vazques, aqui esta su hija. ¡Hasta mañana, Luisa!

— Hasta mañana miss. Papi, tengo hambre, ahora me tocó jugar al lobo lobito..., y me caí dos veces, mira.

— ¿Pobrecita, te duele?

— ¡No!

— Esta tarde cenaremos en "La casa de Doña Rosita"

— Papá, pero está muy alto... ¡Yo no quiero subir esa mole! — protestó Luisa —, pero si hay mole no hay problema... ¡Me encanta ese que prepara de pavo con pipian..!

— Jamáz te entenderé. No sé por qué prefieres el mole, si todo el mundo sabe que que el menudo esa más, pero muchototote mde más rico.

— Ya papi, señor, usted sabe ir a "La casa de doña Rosita"

— ¡Al menudo!, ¡claro!, claro. Todos los martes voy.

— Ya ves licha, el menudo es lo mejor.

— Pues si usted se sube al taxi, no lo corrijo...

— Si aceptas que el mole de pipian con pavo es más rico nos subimos...— abriendo la puerta.

— Mujeres...

— ¡Desde pequeñas! — dijo el padre, mientras el taxista cerraba la puerta.

— Igualita a su madre..., ¡hasta en gustos culinarios! Súbete, Licha. Pero de regreso nos vamos caminando.

— ¡Gordototototes!, ¿y si rodamos? Yo no quiero caerme al acantilado.

— Pero ya puse la bardita, así que frenaremos antes de caernos.

— ¿Y cómo bajaré a cortar flores?

— Puse una puertita. Aquí tiene, gracias

— A usted, provecho.

— Gracias. Papi, tu casa me gusta más que la de mi mamí porque parece un castillo de princesas.

— ¿De princesas?

— Sí, es que esta bonita

— Buenas noches y bienvenidos. Aquí tienen el menu de hoy...

1 comentario:

  1. pero debes aceptar que el mole sabe mejor que el menudo!!!... a poco no?!! =)
    hay esas peleas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, por ello sigo escribiendo.
¡Ah! y si puedes dar click en la publicidad escribiré más seguido ^n^, o si te inscribes en sumaclicks desde el enlace de hasta arriba en el blog.